Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

NOCHE LUNAR  //  NOCHE LOCA // Segunda Parte
                 ..................INTRO.................

OTRA VEX,salistes a mi encuentro,sin esperarlo,ya que tu no lo sabias,volvistes a salvarme de la horca,que cada dia me extrangula y me hace sentir todo sin sentido en soledad...esa soledad necesaria y otras que ahoga en lagrimas ,delante de la via,cuando te da igual dejarte caer al vacio,esperando encontrar en su fondo, el relaj por fin,a este tumultuoso y bravio sin vivir...
ya da todo igual..
HACE meses VENDI MI ALMA AL DIABLO,el la tiene en su poder,para que la quiero ,sino me encuentro cada dia...AL DESPERTAR..

¡¡¡ VERDAD !!!! ENTREGUE MI ALMA AL DIABLO
EN LA PARTIDA,DE LA DESESPERACIÓN Y LA LOCURA
ESTA TARDE SOÑE,QUE TE BESABA SIN PARAR
ERA TAN REAL,MI SUEÑO ,ERA TAN REAL

PERSIGUIENDO ,SOMBRAS EN EL BOSQUE
ENLOQUECIDO,AULLANDO A LA NOCHE
MI PERRO Y MI GATO,HAN ENMUDECIDO
AL OIRME GRITAR SIN PARAR,PERO NO VENDRAS
Y HE GRITADO SIN PARAR,PERO NO VENDRAS


ESCRIBIRE CON CARICIAS,TEXTOS SOBRE TU CUERPO
DIBUJARE,CON LAS YEMAS DE MIS DEDOS,MIS DESEOS
EN TU PIEL,BEBERE TUS JUGOS,DE AMANTE
HASTA EL AMANECER,HASTA EL AMANECER

RETRASARE,EL RELOJ DE ARENA,OTRA VEX
PARA QUE NO SALGAS HUYENDO,DE MI ALCOBA
COMO CENICIENTA DE LA NOCHE
COMO CENICIENTA DE NUESTRA NOCHE

ENLOQUECIDO ,CORRIENDO EN LA MONTAÑA
MORDERE EL POLVO DEL CAMINO
CUANDO ABDUCIDO POR TUS INFLUJOS
VUEVA A SENTIR TU AUSENCIA
QUE ME SUME EN LA TRISTEZA


AULLANDO , LLAMANDOTE A MI ENCUENTRO,CAI EXTENUADO ,DORMIDO.......Auuuuuuhhhhhh.............EN NUESTRO LECHO DE MIEL
ESPERANDO EL NUEVO DIA...........

3.50 ..de la madruga
Mañana el sol brillara
el licor de la pasión,me adormecio
y de nuestro sueño,nadie sabra
sera el mejor secreto de complicidad ,en nuestra noche lunar....


A MI AMOR.....




ILUSTRACIONES..foto 1 ORG Pelicula entre lobos,grabada en la sierra de Cardeñas ,cerca de mi pueblo ,donde tengo muy buenos amigos..Foto 2. la hice esta misma noche ,desde el balcon a la noche,en el sitio de mi recreo,como decia mi buen amigo Antonio Vega en su canción...foto 3 auto disparo,en mi rincón favorito en la sierra,entre montañas,mientras tocaba mi guitarra,repasaba alguna canciones y componia ,estos mismos textos....Villafranca de Córdoba 8 de marzo de 2012.....



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ufff ¡Genial!!!!!! Versos que aúllan en la noche. Me voy a tener que poner a trabajar... Me encantó el tema; veremos si sale alguna ilustración (aunque las tuyas lo han terminado de "pintar").

    ResponderEliminar
  3. ESTA SUPER,el dibujo...GRACIAS...por tu tiempo...he pensado que voy hacer la tercera parte,los influjos lunares dan para mucho,pasado mañana dia 20 de marxo,LUNA LLENA otra vex... jajajaa Y asi en estos nuevos textos colocar tu ilustración,los cambios que hicistes ultimos me parecieron bien,aprovechare la que mas me guste....gracias nuevamente DIANA.

    ResponderEliminar
  4. Un honor, Poeta!!!!
    Dejate fluir bajo esa nueva luna que, sin dudas, volverá a hechizarte con su magia y hará aflorar la inspiración...

    ResponderEliminar
  5. PUFFFFF...eso de poeta..es o seria un proyecto en pañales jajaja ,me conformo con sacar fuera algunas cosillas que me remueven los interiores mas humanos de mi ser...nunca me considere
    gramaticalmente,ni linguisticamente aprobado...era la lengua en el cole, un quebraero de cabeza ,junto con las mates....soy mas de cono y naturlexa geografica....de todas formas gracias ....Aunque ultimamente haya perdido las ganas de todo....la motivación es esencial,para escribir...y yo no la tengo en estos dias,siempre se piensa en llegar a alguien cuando escribes....y ahora no lo veo claro....aunque haya personas ,que escriban para llegar a las personas en general....NO HABLO DE INSPIRACIÓN....eso siempre fue facil para mi..desde mi imaginación....hablo de estar motivado e ilusionado,que es la base para recrear mundo imaginarios y sueños en ellos ......bueno ahi estamos....

    ResponderEliminar