Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

NOCHE LUNAR  (dia 8 marxo 2012....Dia de la mujer)  Parte 1

Comence hoy, en la mañana a escribir,y termine las 2 partes, a las 4 de la madrugada,guitarra en mano,con la sensación,de aunque el sol me impregnaba,al mediodia,mas tarde en el silencio de la noche,tus largos y embriagadores tentaculos de lunas,me hacian hervir mis adentros......
y me di cuenta,que se me hace dificil olvidarte........
.


ESTA NOCHE ABRIRE MI SER,A TU LUX
COMO EN UNA CEREMONIA,DE COMPLICIDAD
COMO DEBOTO DE TUS INFLUJOS
DE TUS SECRETOS ,DULCES AROMAS DE MUJER

RASGARE,LAS VESTIDURAS DE MI INTERIOR
CON EL FERVIENTE Y EXCITANTE DESEO QUE ME MATA
EL MISMO QUE ME CORROE POR DENTRO
AL PENSAR EN TI.

ESE ARDOR COMPAÑERO,DE LA LLAMA DEL DESEO
EL MISMO QUE HACE LLEGAR,AL BORDE DE LA LOCURA
CUANDO SE QUE TUS LABIOS,NO SON MIOS
CUANDO SE QUE TU CUERPO,NO DUERME A MI LADO

NO ME ESTREMECE ,EN MIS ATARDECERES
NO ME CUBRE EN MIS NOCHES,NI ME HACE AMANTE
CUANDO EL AMANECER,ME DEJA SIN FUERZAS
VACIO,HASTA EL BORDE DEL PRECIPICIO

AL QUE MILES DE VECES,PENSE DEJARME CAER
HASTA LA EXTENUACIÓN,COMO GATO EN CELO
POR LAS MONTAÑAS Y LOS TEJADOS DE TUS PECHOS
RECORRERE TU PIEL,CON LAS YEMAS DE MIS DEDOS

COMO LOBEXNO AMBRIENTO DE SACIARME
EN EL LAGO DE TU OMBLIGO,ME SUMERGIRE
COMO VAMPIRO,DE TUS GEMIDOS Y DESEOS
EN NUESTRA NOCHE MAS LOCA,MI DUEÑA Y SEÑORA

MI COMPLICE DE ALCOBA,DE DUDAS Y CARICIAS
DE RISAS , ALEGRIAS Y LOCURAS DESEADAS
DE MI CORAXÓN FERVIENTE,YA DEJE DE SER DUEÑO
ENTRE SOLLOZOS,POR TU AUSENCIA, DEJE DE SER YO

SIGUE.............


DATOS e Ilustraciones :
A los creativos,y bohemios soñadores,la luna nos desboca,por lo menos a mi,asi me hace sentir....
LA FOTO...es un montaje ,de una de mis guitarras,SULEIKA (la chica lunatica,que insinuante ,como la brisa fresca..llama al deseo mas ferviente ...auh jajajaja ) y noche lunar en la playa de malaga,que ahora no recuerdo,creo fue en torrmolinos,donde hice la toma,ya hace algun tiempo...




1 comentario:

  1. A los creativos,y bohemios soñadores,la luna nos desboca,por lo menos a mi,asi me hace sentir....
    LA FOTO...es un montaje ,de una de mis guitarras,SULEIKA (la chica lunatica,que insinuante ,como la brisa fresca..llama al deseo mas ferviente ...auh jajajaja ) y noche lunar en la playa de malaga,que ahora no recuerdo,creo fue en torrmolinos,donde hice la toma,ya hace algun tiempo...

    ResponderEliminar